Términos y Condiciones

hibu Perú S.A.C.

Bienvenido al sistema de servicio para anunciantes en línea de "Páginas Amarillas" de hibu Perú S.A.C.(en adelante "hibu").Está pantalla se mostrará en este momento por única vez, por lo que luego de la aceptación de estos "Términos y Condiciones de Uso", usted será dirigido directamente al menú de opciones. Si desea tener esta información para referencia futura, le sugerimos imprimir esta página.

El menú de opciones cubre los siguientes servicios: Contenido Producto On Line , Información Resultado de Búsqueda, Ubicación en el Plano, Catálogo de Producto y Servicios, Web, Banner Dinámico , Pedidos y Plus. El cliente sólo tendrá acceso a aquellos servicios que tenga contratos con hibu. Asimismo, el cliente contará con estos servicios durante el tiempo estipulado en el Contrato de Publicación de Avisos On Line que tiene celebrado con "Páginas Amarillas" de hibu.

El cliente da su conformidad y se somete a las siguientes condiciones desde que hace click a la opción "Acepto estos términos y condiciones".

  • hibu le otorgará al Cliente para poder acceder al Sistema una clave de acceso (usuario y contraseña) y será para uso exclusivo, por lo que se encuentra prohibido la divulgación a otra persona autorizada.
  • hibu no ingresará ninguna información en este servicio, dado que se trata de un autoservicio, donde cada Cliente ingresa la información que crea conveniente en su propio aviso.
  • En caso que el Cliente tome conocimiento que otra persona no autorizada conoce su clave de acceso, deberá cambiarlo inmediatamente. Asimismo, en caso que el Cliente no pueda cambiarlo deberá comunicar este hecho inmediatamente a hibu para así efectuar las gestiones del caso y proporcionarle una clave nueva. Por otro lado en el supuesto que el Cliente le proporcione su clave de acceso a una apersona no autorizada y ésta actualiza la información de su aviso, el Cliente asumirá la total responsabilidad por la inexactitud de la información que se incorpore, así como el daño que ocasione.
  • En el caso de encontrarse en el Aviso de Cliente información que no sea del giro de su negocio u objeto de la publicación que atenta contra la moral o las buenas costumbres; o, denigre a terceras personas, hibu se encuentra en la facultad para remover la referida información y en caso de reincidencia, cancelar el servicio de manera temporal o permanente.